Logo Hobbyconsolas.com

Hotline Miami 2 Wrong Number llegará en verano

Alejandro Oramas Monzón

Hotline Miami 2 Wrong Number llegará en verano
La cuenta oficial de Hotline Miami anuncia que la esperada secuela del juego, Wrong Number, estará disponible en algún momento del cuarto trimestre de 2014.  

Según la cuenta oficial de Twitter de Hotline Miami, la secuela de este título de corte independiente que cosechó increíbles éxitos entre la crítica y los jugadores de PC, PS3 y PS Vita con su primera entrega, llegará durante el tercer trimestre de 2014 bajo el nombre de Hotline Miami 2 Wrong Number. Además de la fecha, en el Twitter oficial de Hotline Miami también hemos podido leer: "Hotline Miami 2 incluirá cosas nuevas y cosas viejas, cosas raras y violentas y alguna que otra sorpresa".

Hotline Miami 2 Wrong Number llegará en verano

De momento el título está previsto para su salida en PC, Mac, Linux, PS Vita y PS4, aunque se desconoce si saldrán todas las versiones al mismo tiempo o tendremos que esperar para disfrutar del juego en alguna plataforma. Recordad que Hotline Miami 2 será la última entrega de la saga y sus creadores, Dennaton Games, se quieren despedir incluyendo más personajes y una historia más compleja que la de la primera entrega. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.