Logo Hobbyconsolas.com

Hotline Miami, el 26 de junio en PS3 y PS Vita

Fernando Mateus

Hotline Miami, el 26 de junio en PS3 y PS Vita
Hotline Miami ultima su lanzamiento en PlayStation 3 y PlayStation Vita, que está a la vuelta de la esquina. Será el 26 de junio cuando la demencia embargue las plataformas de Sony.

Si hace un par de días descubríamos Hotline Miami 2 Wrong Number en un escueto pero interesante tráiler, además de algunos detalles del mismo sobre su lanzamiento, hoy tenemos que fijarnos en el primer título de la ahora saga, que ultima su llega a PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Será el 26 de junio cuando Hotline Miami haga acto de presencia en las consolas de Sony. El título, que ha sido desarrollado por Dennaton Games y adaptado en estas nuevas versiones por parte de Abstraction Games y Devolver Digital, traerá consigo en su segunda juventud un par de novedades que el blog oficial de PlayStation ha tenido a bien en concretar hace poco más de una hora.

Hotline Miami, el 26 de junio en PS3 y PS Vita

Aunque desde hace tiempo se sabe que estas nuevas versiones contarán con una suerte de modo cooperativo a concretar, en esta ocasión no se ha mencionado dicha faceta, por lo que no sabemos si se debe a un error humano o a que, finalmente, se ha descartado dicha modalidad. Habrá que esperar hasta nuevo aviso para salir de dudas.

Lo que sí que se ha confirmado en lo que respecta a nuevo contenido es una nueva máscara, de nombre Russell, que podrá ponerse nuestro protagonista en Hotline Miami. Estará oculta en los primeros niveles del juego, y al ponérnosla cambiará nuestra visión de la pantalla, pasando cualquier elemento del escenario por el filtro de los colores blanco y negro, manteniéndose únicamente la sangre y los textos de neón en su estado natural. En la versión de PS Vita también existirá una pequeña función que explotará las características de la portátil, que no es otra que la posibilidad de fijar enemigos con la pantalla táctil.

Sea como sea, el próximo 26 de junio podréis comprobarlo vosotros mismos al precio de 9,99 dólares (a falta de saber su conversión a euros). Y no olvidéis que Hotline Miami se acoge al cross buy, por lo que comprándolo una única vez podremos jugarlo en ambas consolas. Así da gusto, ¿no creéis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.