Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Houdini (con Adrien Brody), llegará a España en enero vía Discovery Max

Houdini (con Adrien Brody), llegará a España en enero vía Discovery Max
Houdini desembarcará en la televisión española el 7 de enero gracias a Discovery Max que nos permitirá ver al escapista al que ha dado vida Adrien Brody.

¡Ya hay fecha para el estreno en España de Houdini! Adrien Brody asumirá el rol del escapista más famoso de todos los tiempos el miércoles 7 de enero a las 22:30 en la miniserie de cuatro horas que nos revelará su periplo vital.

No solo conoceremos sus humildes comienzos desde que comenzó a actuar en ferias locales hasta que comenzó a llenar teatros sino que descubriremos a la persona que había detrás de los bastidores, más allá de su fama. Eso nos llevará a conocer al hombre cuyo verdadero nombre era Erik Weiszy su innato talento que le llevó de la miseria a la fama internacional gracias a un talento fabuloso y una increíble capacidad para empatizar y distraer a su público.

Houdini (con Adrien Brody), llegará a España en enero vía Discovery Max

También tendremos ocasión de reparar en su relación con el mundo del espionaje y sus encuentros con grandes personajes coetáneos como Arthur Conan Doyle o Rasputín, que marcaron su vida.

Junto a Brody, protagoniza Houdini la actriz Kristen Connolly (House of Cards), que interpreta a Bess Houdini, su esposa y ayudante en algunos de sus números más espectaculares y Evan Jones (El libro de Eli) en el papel de Jim Collins, asistente y confidente del mago.

 

Disciplinado e incansable, Houdini era capaz de llevar su cuerpo al límite para convertirse en el hombre fuerte y audaz que asombraría al público durante décadas. Su habilidad para escaparse de unas simples esposas, enormes tanques de agua y todo tipo de camisas de fuerza es legendaria y le llevaría a consagrarse como la primera celebridad de la historia. Si ya os habéis picado, recordad que Houdini podrá verse muy pronto, pero entre tanto para ir abriendo boca echadle un ojo al tráiler.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.