House of Cards temporada 5 - Se filtra una teoría sobre Frank Underwood

House of Cards temporada 5

Se ha filtrado una teoría sobre Frank Underwood, personaje que interpreta Kevin Spacy, en la quinta temporada de la serie de Netflix, House of Cards.

¡ATENCIÓN!: Esta noticia contiene spoilers sobre la temporada 5 de House of Cards.

Menuda se va a liar en la quinta temporada de House of Cards. Los nuevos episodios protagonizados por el matrimonio presidencial, Frank y Claire Underwood, se estrenarán el 24 de febrero del próximo año en Netflix, y llegarán cargados de tramas y subtramas difíciles de digerir. Hay muchos rumores que apuntan a que esta será la temporada final de la serie, una conclusión que de llegar a ser cierta la filtración sería de lo más dramática.

Ver galería

Según esta teoría la quinta temporada de House of Cards abordará la caída de Frank Underwood (Kevin Spacy), pero no sólo a nivel político e influyente si no también personal. El que hombre más retorcido de la Casa Blanca morirá debido a sus problemas de salud, algo que ya hemos visto en la anterior temporada. Pero hay quien dice que podría morir a manos de otro, concretamente su fiel “amigo”, su hombre de confianza, Doug Stamper (Michael Kelly). Pero, ¿porqué le traicionaría? ¿qué le llevaría a asesinar al hombre que admira por encima de todo?

No hace mucho Michael Kelly hablaba en una entrevista sobre la relación de Frank y Doug en House of Cards en la que señalaba la firmeza de esta relación de confianza: “Son las dos únicas personas que realmente podrían contar el uno del otro”, explicaba el actor. Sería un giro muy interesante a la vez que sorprendente ver como el final de Frank Underwood es a manos de la única persona en la que puede confiar, Doug.

Según está teoría es Claire Underwoood quien manipula a Doug Stamper para acabar con él. La esposa del Presidente de los EEUU, interpretada por Robin Wright, aprovechará la oportunidad que se le brinda cuando Doug se siente traicionado por Frank Underwood para convencerle de que acabe con su vida. ¿Qué te parece?