The House of the Dead 4 se acerca a PS3

Parece ser que últimamente la saga The House of the Dead, una de las más míticas de pistolas que no podían faltar en cualquier buen salón de máquinas recreativas, está de moda, y muestra de ellos es la cantidad de remakes que SEGA se está sacando de la manga para que los disfrutemos en nuestro propio salón. The House of the Dead Overkill Extended Cut o THotD 3 son dos buenos ejemplos a los que, a partir de ahora, debemos sumar la inminente llegada de The House of the Dead 4, recientemente anunciado, para PlayStation 3.

Ésta será la primera vez que el juego de arcades llegará a una consola. Lo hará a partir del próximo mes de abril, entre los días 17 y 18, a través de Sony Network Entertainment a un precio de 9,99$. En él encarnamos o bien al agente James Tayler o a Kate Green y, lo habéis adivinado, tendremos que enfrentarnos a una horda de criaturas de lo más repugnantes.

The House of the Dead 4 será compatible con PlayStation Move (por lo que sólo nos faltará el cajón de la máquina real para sentirnos como en unos recreativos) y contará con un modo cooperativo. Podéis ver el juego en acción gracias al tráiler promocional que ha lanzado SEGA y que os hemos dejado justo arriba.

Ir a la ficha Escribe tu análisis