House of the Dead Overkill llega a iOS y Android

Todos recordaremos aquel soez título de Wii llamado House of the Dead Overkill que poco tiempo después, se convirtió en juego remozado para PS3. Ahora toca el turno de los teléfonos con sistema operativo iOS y Android.

The House of the Dead siempre ha sido una franquicia que se ha adaptado a muchas plataformas y ha ofrecido cosas tan curiosas como aquel The Typing of the Dead, que utilizaba un teclado para escribir palabras y matar a los enemigos; ¡eso sí que era clases de mecanografía!  Ahora toca hablar de otro título que cambia de aires de forma sorprendente. The House of the Dead Overkill tendrá su versión para dispositivos móviles con sistema operativo iOS y Android.

Todos recordamos aquel juego tan malhablado que llegó a Wii, donde dos agentes de policía un tanto peculiares y diferentes entre ellos, mataban hordas y hordas de zombis a insulto limpio. El juego era rápido y sacaba mucho partido al Wiimote, una fórmula que también se utilizó para los Resident Evil on-Rails que se publicaron para la misma plataforma. The House of the Dead Overkill Extended Cut se convirtió en realidad con PS3, gráficos en HD y un control calcado a Wii con PS Move.

Pero el título no ha dicho la última palabra, porque The House of the Dead Overkill The Lost Reels llega a iOS y Android a un precio de 4,63€ y contará con dos episodios disponibles y otros tantos previo pago. El juego ofrecerá dos modos de juego: el modo historia y el modo supervivencia y mantendrá todo el amor y el estilo tan macabro que caracteriza a esta última entrega de la popular saga de recreativos.

Ya podéis comprar el título en Google Play y habrá que esperar un poco para la versión de iOS. ¿Os llama suficientemente la atención como para adquirirlo?