Logo Hobbyconsolas.com

Housemarque habla sobre el DLC de Resogun y su nuevo juego para PS4

Alejandro Oramas Monzón

Housemarque habla sobre el DLC de Resogun y su nuevo juego para PS4
Hosemarque da nuevos datos sobre la expansión en desarrollo para Resogun y habla sobre el nuevo juego para PlayStation 4 en el que están trabajando. 

Hace unas semanas os contamos que Housemarque podría añadir multijugador local a Resogun mediante un DLC, aunque desde la compañía no ofrecieron más detalles sobre este nuevo modo de juego para Resogun. Pues bien, según hemos podido leer en Digital Gathering, Housemarque ha dado más detalles sobre la expansión de Resogun y comentan que trabajan en un nuevo juego para PlayStation 4. Tommaso De Benetti, community manager de Housemarque, ha comentado que la expansión está casi lista pero que todavía no pueden concretar una fecha de lanzamiento. 

Housemarque habla sobre el DLC de Resogun y su nuevo juego para PS4

De Benetti añade "mi deseo es que pulsando un botón se lanzara esta expansión para Resogun, pero hay varias cuestiones técnicas que no podemos omitir. El proceso de Garantía de Calidad tarda dos semanas suponiendo que no encontremos errores o bugs en el juego. Es un proceso complicado. Creo que los jugadores no entienden lo que realmente pasa durante el desarrollo más allá de que el juego esté listo". 

Por otro lado, el community manager de Housemarque también ha comentado aspectos sobre el nuevo juego para PlayStation 4 en el que están trabajando afirmando que no será un título de conducción y comentando "es el mayor proyecto en el que hemos trabajado hasta la fecha". Eso sí, según De Benetti parece que tardaremos en saber más detalles sobre el nuevo título de Housemarque para PlayStation 4, 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.