Logo Hobbyconsolas.com

Hoy comienza la primera incursión en Destiny

Hoy comienza la primera incursión en Destiny
Bungie amplía los horizontes de Destiny con la publicación de la primera Incursión, una misión especial para 6 jugadores en la que obtener los mejores ítems y subir de nivel 26 a 29. 

Bungie comentaba que el juego cambia mucho a partir de las 20 horas de juego y buena prueba de ello es que hoy ha publicado hoy una nueva actualización para Destiny. Son 66 megas de nada (al menos en Xbox One), que nos permitirán acceder a la primera Incursión de Destiny. Sí, lo reconozco, estoy completamente "Destinizado" (término que alude al vicio por jugar a Destiny que me corroe). Sí, ya lo sé, no soy el único, muchos piensan como yo, como Álvaro con sus guías para encontrar los cofres dorados o David y Dani en el análisis.

Pero un momento, ¿qué son las incusiones? Pues unas misiones especiales en las que nos aguardan los mayores retos diseñados hasta la fecha para Destiny. La dificultad es tan alta que tenemos que cumplir una serie de requisitos para poder jugarlas. Primero, tenemos que formar un equipo de 6 jugadores, todos ellos amigos nuestros (no vale unirse a una partida de otra gente ni buscar compañeros mediante matchmaking). 

Hoy comienza la primera incursión en Destiny

El segundo requisito es tener nivel 26. Sí, habéis leído bien. Muchos aún no habréis llegado ni de lejos a esos niveles. Ya sabéis que para subir de nivel 20 tenemos que conseguir motas de luz. Si cumplís ambas exigencias ya estáis tardando en entrar y ser los primeros en completarla. Y si os quedáis con ganas no olvidéis probarla luego en modo difícil.

Eso sí, os avisamos que la duración estimada por Bungie para completarla es de ¡10 horas! Tranquilos, que no tiene que ser todo del tirón, podéis salir en determinados puntos y retomar la incursión donde la dejásteis (aunque tendréis que seguir al mismo líder de escuadra). Bueno, sin más, os dejamos con unos enlaces a Twitch con los primeros incautos que están jugando en este mismo momento a la primer incursión. ¡Suerte en vuestra batalla, guardianes!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.