Logo Hobbyconsolas.com

Hoy es el cumpleaños de Ken Masters ¿a qué esperas para felicitarle?

Jorge S. Fernández

Hoy es el cumpleaños de Ken Masters ¿a qué esperas para felicitarle?
Ken Masters, todo un icono de la industria de los videojuegos, cumple hoy día 14 de Febrero años. Este mozo que se conserva como si estuviera en formol se hizo grande repartiendo estopa en Street Fighter.

Tanto San Valentin y tanto rollo sensiblero no nos deberían desviar de efemérides realmente importantes. El insigne Ken Masters cumple hoy nada menos que 50 tacos. El bueno de Toni Piedrabuena ha recordado esta fecha en su cuenta de Twitter, mostrando la pantalla de Street Fighter con el resumen de su biografía. Cuando jugábamos en los recreativos atestados de adolescentes y humo de los cigarros, Ken tenía acumulaba poco más de 20 años en sus potentes puños. Parece no haber pasado el tiempo por el máximo rival de Ryu, que sigue mostrando su misma melena rubia, con un aspecto cuidadosamente descuidado. Y qué decir de su indumentaria, escrupulosamente conservada durante estos 30 años a base de Micolor.

Hoy es el cumpleaños de Ken Masters ¿a qué esperas para felicitarle?

Uno de los datos interesantes que nos desvela la bio de Ken que nos recuerda Toni, es que el grupo sanguíneo de este coloso de la lucha es el B. Por favor, tenedlo en cuenta por si un día de estos necesita alguna transfusión como consecuencia de sus contínuos combates durante treinta años. No sé a vosotros, pero me da la sensación de que cuando Ken cumpla los 100 se encontrará igual de bien conservado, aunque los que aquí escribimos y comentamos ya sufriremos los achaques. Por cierto, desconocemos el aspecto actual de Eliza, su churri, que debe estar encantada con el aspecto físico que aún conserva Ken. ¡Larga vida a Masters! 

Esperamos vuestras felicitaciones ya mismo...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.