Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hoy a las 19h, Bioware hará una mesa redonda sobre Mass Effect 4

Estela Villa

Hoy a las 19h, Bioware hará una mesa redonda sobre Mass Effect 4
Bioware aprovechará un día tan especial como hoy para dar realizar una mesa redonda sobre la saga. Comenzará a las 19 horas y podéis seguirla con nosotros desde aquí.

Hoy es un día que cualquier fan de la saga tiene que tener grabado a fuego, y es que el 7 de noviembre se celebra el ¡día mundial de Mass Effect! Por eso, nosotros hemos preparado un reportaje para con los mejores memes de la saga para que paséis el día con una sonrisa.

Watch live video from BioWare on www.twitch.tv

Volviendo al tema de la noticia, lo que también os traemos es la mesa redonda que ofrecerá Bioware a partir de las 18h en horario inglés (19h hora española). ¿Qué sorpresas nos habrán preparado para hoy?¿Darán más detalles de la nueva entrega? Esperemos que sí, aunque sólo falta poco más de una hora para descubrirlo.

En el pasado panel de la Comic Con pudimos conocer que el nuevo héroe estaría conectado de alguna manera al N7, aunque más allá de eso y del hecho de que en Bioware no se refieren al nuevo juego como Mass Effect 4, no tenemos muchos más detalles qué contar. Por último, os recordamos que desde Bioware tienen en mente la remasterización de la saga en PS4 y Xbox One, ¿llegará la confirmación esta tarde?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.