Logo Hobbyconsolas.com

Hoy llega Crown of the Sunken King, el DLC de Dark Souls II

Estela Villa

Hoy llega Crown of the Sunken King, el DLC de Dark Souls II
El primer descargable de Dark Souls II, Crown of the Sunken King, llega hoy mismo a Xbox 360 y mañana hará lo propio en PlayStation 3 y Steam. Sumérgete en un mundo totalmente diferente al de juego con este DLC.

Ayer os anunciamos la actualización que recibía Dark Souls II para acoger el primer contenido descargable del juego, y es que si los enemigos y los jefes finales te han sabido a poco, con este nuevo capítulo, de un total de tres, los jugadores volverán a ser desafiados y obligados a mejorar si quieren hacer frente a todos los peligros que nos presentan.

Hoy llega Crown of the Sunken King, el DLC de Dark Souls II

Crown of the Sunken King se desarrolla en un mundo completamente diferente dentro del universo de Dark Souls II, con empinadas pirámides que se expanden por una caverna en el subsuelo y, como no podría ser de otro modo, con la muerte esperándonos detrás de cada esquina.

Si sois poseedores de Xbox 360 ya podéis acceder al bazar de Xbox Live y comenzar a descargarlo. En Steam y PlayStation 3, estará disponible a partir de mañana. Todos los capítulos se podrán adquirir de forma individual, aunque también estará la opción del pase de temporada que incluye los tres capítulos de la trilogía de The Lost Crowns.

Si aún no habéis disfrutado de uno de los juegos más difíciles de los que existen, os invitamos a que leáis nuestro análisis y le deis una oportunidad, porque no hay nada más satisfactorio que conseguir lo imposible. ¿Qué os parecen estos DLCs?¿Los compraréis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.