Logo Hobbyconsolas.com

Hoy llegan los DLCs gratuitos de Metal Gear Solid Ground Zeroes

Estela Villa

Hoy llegan los DLCs gratuitos de Metal Gear Solid Ground Zeroes
Konami ha lanzado hoy una actualización para Metal Gear Solid Ground Zeroes que permitirá a los usuarios disfrutar de las misiones exclusivas de una manera gratuita.

No hay mejor manera que empezar un puente de vacaciones que con contenido adicional y gratuito para Metal Gear Solid V: Ground Zeroes. A partir de hoy, una nueva actualización del juego ofrecerá a los usuarios de PlayStation 3 y PlayStation 4 el acceso a la misión Jamais-Vu, que antes sólo estaba disponible para los usuarios de Xbox One y Xbox 360.

Hoy llegan los DLCs gratuitos de Metal Gear Solid Ground Zeroes

Jamais-Vu está protagonizada por Raiden, el cyborg ninja deberá investigar una presunta incursión alienígena obteniendo las pruebas necesarias para demostrarlo. Los alines se disfrazan de los guardias de seguridad de los campos, pero son fácilmente identificables si los apuntamos con la aplicación iDroid o con los binoculares de Raiden.

Por otra parte, los usuarios de Xbox One y Xbox 360 accederán a la misión Déjà-Vu, que era exclusiva de Sony. Este DLC recrea una misión del primer juego que debutó en PlayStation haciendo que afloren los recuerdos a través de escenas originales del mismo. Esta actualización también eliminará pequeños errores relacionados con la visualización del juego y el menú de usuarios.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.