Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hoy sale a la venta el cómic digital del juego Infinite Crisis

Jesús Delgado

Hoy sale a la venta el cómic digital del juego Infinite Crisis
Infinite Crisis: Fight for the Multiverse cuenta con un cómic digital que sale hoy a la venta. En él los héroes y villanos de distintas realidades de DC Comics se enfrentarán por la supervivencia de sus mundos. 

Como ya os habréis enterado si estáis al tanto de las noticias relacionadas con el género de los MOBA, DC Çomics pretende dar un paso adelante y apostar por su propio juego de arenas: Infinite Crisis: Fight for the Multiverse. Pues bien, esta adaptación a videojuego, que enfrentará a las distintas versiones de los héroes y villanos del multiverso DC, también contará con una versión en cómic.

Hoy sale a la venta el cómic digital del juego Infinite Crisis

De hecho, en principio el primer capítulo del cómic Infinite Crisis: Fight for the Multiverse sale a la venta hoy en Estados Unidos para plataformas digitales. Su adquisición podrá realizarse a través de la página de cómics digitales de DC Entertainment.

Aunque si lo preferis en formato físico, descuidad, porque también se editará así. Aunque no será hasta mediados de julio, que es cuando DC Comics editará el primer ejemplar, con los cuatro primeros cómics digitales. Imaginamos que, manejando estas fechas, será en otoño cuando ECC  Ediciones traduzca y presente en nuestro país este título. 

Infinite Crisis: Fight for the Multiverse sigue de este modo la estela dejada por la exitosa serie de Injustice:Gods Among Us, la gran revelación comiquera del pasado año, y se convierte en el segundo título comiquero basado en un videojuego ambientado en los mundos de DC Comics.  Ahora bien, si este cómic tendrá el mismo éxito es algo que está por verse.

En principio, no obstante, su autoría nos debería esperanzar bastante. Dan Abnett (Majestic, Aniquilación, Nova) guionizará esta historia, inspirada directamente en el clásico Crisis en Tierras Infinitas. El dibujo correrá a cargo de diveros autores entre los figuran Szymon Kudranski y Carl Potts. Aunque si estos nombres no os dicen nada, tranquilos, que ya contamos con un avance de este cómic, realizado a través de la cuenta deTwitter de Infinite Crisis, para que juzgués por vosotros mismos. Dichas imágenes, podéis verlas en galería de imágenes que os hemos dejado a píe de artículo. ¡Buen provecho!



Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.