Logo Hobbyconsolas.com

HP aviva los rumores de ver GTA V en PC

Pablo Cosano

HP aviva los rumores de ver GTA V en PC
El culebrón en la relación entre GTA V y PC sigue su curso. Ahora es HP quien, anunciando uno de sus nuevos portátiles, casi nos confirma que podremos jugar en él al juego de Rockstar.

Hewlett Packard ha anunciado en su canal de Twitter uno de sus nuevos portátiles, que se pondrá a la venta en octubre, instando a que con él también nos prepararemos para "acabar con nuestros amigos en Grand Theft Auto". El tweet, por si no tuvieran suficiente con el mensaje, se cerraba utilizando el hashtag "#GTAV".

HP aviva los rumores de ver GTA V en PC

 

Si no fuera porque Rockstar todavía no se ha pronunciado sobre la llegada de su útima obra maestra a PC, las informaciones que nos llegan últimamente habrían dejado más que confirmado este hecho. Sabemos que el estudio, al final, es el que tiene la última palabra, pero que tantas fuentes den por sentado que GTA V llegará a PC hacen que nos resulte difícil pensar que finalmente no sea así.

 

¿Será una estrategia de marketing de HP que, aún sin saber qué pasará con GTA V, anuncia a bombo y platillo la llegada del juego junto a su portátil? En el tweet (de hace unos días) aparece octubre como la fecha para empezar a disfrutar del portátil y el juego, pero ya estamos en su segunda mitad, sigue sin haber nada confirmado, y de momento los únicos que pueden jugar a GTA V y GTA Online son las personas que tengan una Xbox 360 o una Playstation 3.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.