Logo Hobbyconsolas.com

HP Intel Mall Tour regresa a Madrid

Pablo Cosano

HP Intel Mall Tour regresa a Madrid
Madrid vuelve a ser el destino elegido para acoger a los eSports en una nueva parada del HP Intel Mall Tour. Además, el Centro Comercial Gran Plaza 2 de Majadahonda acogerá los días 26, 27 y 28 de septiembre torneos presenciales de Hearthstone y League of Legends.

Los torneos de OGSeries siguen su curso y los eventos presenciales del HP Intel Mall Tour nos proponen una nueva cita con Hearthstone y League of Legends en Majadahonda (Madrid) el próximo fin de semana. Los días 26, 27 y 28 de septiembre el CC Gran Plaza 2 acercará los deportes electrónicos a todo el mundo. Tanto a los que quieran conocer un poco mejor el espectáculo de la competición de primera mano como para los que quieran conseguir una plaza en el evento final de navidad que organiza OGSeries.

HP Intel Mall Tour regresa a Madrid

Al igual que en su última parada de Valencia, el evento contará con la zona Free Gaming, especialmente dedicada a los visitantes donde podrán probar los equipos de Intel o el simulador de Fórmula 1, pero lo realmente interesante serán los dos torneos presenciales de Hearthstone y League of Legends. Ámbos torneos tendrán 200 euros en premios y, además, el MOBA de Riot Games repartirá 40.000 Riot points. Pero esto no será todo y en el CC Gran Plaza 2 también celebrará un concurso de Cosplay con un premio espectacular: un viaje para dos personas a la Comic Con de Londres.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.