Logo Hobbyconsolas.com

HTC Vive, fecha de inicio de las reservas

Javier Parrilla

HTC Vive, fecha de inicio de las reservas
HTC Vive se podrá reservar a partir del 29 de febrero. Sin embargo, todavía no se ha desvelado su precio. Se trata del dispositivo de realidad virtual creado por HTC en colaboración con Valve.

HTC Vive ya tiene fecha de inicio de su campaña de reservas. El dispositivo de realidad virtual, fruto de la colaboración entre la marca de smartphones y Valve, se podrá reservar a partir del 29 de febrero. La fecha ha sido revelada por Cher Wang, CEO de HTC, al medio The Telegraph. De momento, el precio de HTC Vive no ha sido desvelado.

HTC Vive, fecha de inicio de las reservas

De este modo, se nota cada vez más que el 2016 es el año de la llegada de la realidad virtual al mercado de consumo. La semana pasada, Oculus Rift, el dispositivo de Facebook, arrancó su campaña de reservas y anunció que su precio será de 699 euros en Europa. Ahora, HTC Vive pone fecha a su campaña de reservas, aunque falta su precio. Por ello, más tarde o más temprano le tocará mover ficha a Sony con PlayStation VR, del que se desconoce su fecha de lanzamiento y su precio.

HTC Vive fue presentado durante el Mobile World Congress 2015. Nosotros pudimos probar HTC Vive a comienzos del pasado verano, aquí tenéis nuestras impresiones de su tecnología. ¿Cuál será el dispositivo de realidad virtual que triunfe este año? Según un estudio, Google Cardboard se llevaría el triunfo en cifras de ventas por su precio.

Fuente: The Telegraph

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.