Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Hub emitirá la continuación de Transformers: Prime

Jesús Delgado

The Hub emitirá la continuación de Transformers: Prime
La cadena The Hub ha anunciado que emitirá en 2015 la nueva serie animada que servirá de continuación a la última versión televisiba de Transformers, Transformers: Prime. 

Transformers: Prime ya se terminó, como bien ya sabéis todos los que seguís esta serie animada. Con su película Transformers Prime Beast Hunters: Predacons Rising, el círculo parecía ya cerrado y la batalla entre Autobots y Decepticons tocó a su fin. O al menos eso creíamos; ya que, como bien señalaba Optimus Prime al final de esta cinta: "El final sólo es una transformación más". 

La historia iniciada en la citada teleserie, y que supuso una nueva génesis para la franquicia de Hasbro, no ha dicho su último palabra. The Hub, cadena que emitió el show original, ha anunciado a través de un comunicado de prensa oficial que en 2015 volveremos a ver a los mismos robots transformables en la una nueva serie animada, cuyo título aún está por determinar.

The Hub emitirá la continuación de Transformers: Prime

Según el comunicado oficial, la serie ya no estará protagonizada por Optimus Prime, sino que su principal estrella será Bumblebee, robot cuya voz se debe en el final de la serie y en la película al actor Will Friedle (voz de Seifer Almasy en Kingdom Hearts 2). Junto a él se han creditado otras voces como la de  Darren Criss (Blaine Anderson en Glee), Constance Zimmer ( Janine Skorsky en House of Cards) y Ted McGinley (Jefferson D'Arcy en Matrimonio con Hijos). Todos ellos encarnarán a una nueva generación de autobots (o quizá decepticons), los cuales lucharán contra una amenaza completamente diferente a la que conocíamos.

La nueva serie de Transformers estará igualmente realizada en animación 3D. Y, como se señala en el comunicado, estará ambientada unos años después de Transformers: Prime, de ahí que esperemos que tenga un estilo ligeramente más futurista. No obstante, el estilo narrativo y el contexto en el que se presenta será muy similar, mezclando comedia y acción en un tipo de serie orientada a casi todos los públicos. Aunque, aun queda por ver cómo logran aunar la trama de la serie con el epílogo que supuso el cómic dedicado a los Dinobots en este universo. 

Este anuncio nos llega en un año cargadito de efemérides. Y es que 2014 no es únicamente una fecha redonda para Batman, Daredevil y otros íconos del mundo comiquero. Los Transformers celebran también su 30 Aniversario. Por ello, no podemos dejar de preguntarnos si esta nueva serie de Transformers supondrá una nueva reformulación en su historia, aprovechando el cierre de ciclo.  

Fuente: Superherohype

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.