Logo Hobbyconsolas.com

¿Hueles mal? Ahora hay un dispositivo que lo detecta

Mar Rascón Sánchez

KunKun dispositivo para saber si hueles mal
Konica Minolta ha lanzado un dispositivo que se sincroniza con el teléfono móvil e informa sobre el estado de los olores corporales y avisa si el usuario huele mal.

Los que hemos ido en el metro de Madrid o Barcelona ¡o en cualquiera vaya! un día abarrotado en el que casi no cabe un alfiler hemos vivido ese momento incomodo en el que hemos tenido que soportar el olor corporal de alguna persona que no cuidaba bien su higiene personal. Esto es un hecho. En Japón que son muy listos y que no toleran muy bien los malos olores y en los que el transporte público suele estar abarrotado han inventado el KunKun. Se trata de un dispositivo que avisa al usuario a través del móvil cuando huele mal.

¿Ideas para regalar en San Valentín?

KunKun es capaz de detectar compuestos químicos vinculados con el “olor a sudor”, “olor a viejo”, e incluso el “olor grasiento y rancio”, según explica Konica Minolta, la compañía que ha creado este dispositivo. Tan sólo basta con acercar el KunKun a las determinadas zonas del cuerpo para que detecte los compuestos químicos, al estar sincronizado con el teléfono móvil este envía la información y al instante te dice si se huele mal o no. De momento no está en venta, llegará en verano y sólo para Japón, pero lo hará para todo el mundo en los siguientes meses. Ya sabes, si estás interesado, quizás debas cuidar más tu higiene y gastar más en otros productos en el KunKun, que aún no sabemos cuanto costará.

KunKun dispositivo para saber si hueles mal

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.