Hasta los huesos - Tráiler de la película de Netflix sobre la anorexia

Primer tráiler e imágenes de Hasta los huesos, la nueva película de Netflix sobre una chica que sufre anorexia. En ella veremos a Keanu Reeves, Lily Collins o Alex Sharp entre otros.

Netflix acaba de lanzar el primer tráiler de Hasta los huesos, una película que no dejará indiferente a nadie y que tiene como protagonista a Ellen, una chica de 20 años con anorexia. Parece que la plataforma de streaming apuesta por temas sociales que afectan a muchos adolescentes hoy en día, algo que se vio reflejado en la controvertida serie Por trece razones.

Lily Collins da vida a Ellen, la chica rebelde que se pasa la mayor parte de su vida en programas de rehabilitación de los que no consigue recuperarse, sólo pierde más kilos. Su familia, decidida a salvarle la vida y encontrar una solución, deciden internarla en una casa para jóvenes que regenta un doctor poco tradicional. Es allí, con los inusuales métodos que utilizan y rodeada de nuevos compañeros, donde Ellen deberá cambiar y superar su trastorno, luchar contra sus demonios y aceptarse a sí misma.

Los mejores Android TV para ver Netflix en tu vieja TV

Abordando los retos de la autoestima con una voz refrescante y con humor, pero al mismo tiempo dolorosamente honesta, Hasta los huesos es el debut cinematográfico de Marti Noxon. La película estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del 14 de julio, en ella nos adentraremos en este difícil trastorno que sufren hoy miles de adolescentes y que de forma sincera nos mostrará los prototipos de belleza que impone la sociedad a las mujeres.

Lecturas recomendadas