Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hugh Jackman dejará de ser Lobezno en la próxima película: Confirmado

Jesús Delgado

Hugh Jackman dejará de ser Lobezno en la próxima película: Confirmado
Hugh Jackman dejará el papel de Lobezno en la próxima película del mutante de las garras. El director James Mangold ha confirmado que la tercera película en solitario de Wolverine será la última de Jackman. 

Este fin de semana las alarmas saltaban cuando Hugh Jackman, a través de su Instagram, anunciaba que solo iba a ser Lobezno una vez más. Mucha gente, rápidamente se llevó las manos a la cabeza, temiéndose que se refiriera a la próxima X-men: Apocalipsis. Sin embargo, parece ser que no será así, sino que Jackman dejará el papel que más fama le ha dado después la próxima película de Wolverine, fechada para 2017 y cuyo estreno comenzará en 2016.

Hugh Jackman dejará de ser Lobezno en la próxima película: Confirmado

El cineasta James Mangold lo ha confirmado a través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, en respuesta al mensaje compartido por Jackman en dicha red social con enlace al mensaje original en Instagram. En dicho tuit, Mangold asevera morirse de ganas por dirigir una última vez a su colaborador y amigo. 

Paralelamente, fuentes internas de Fox parecen indicar que efectivamente, la última película de Hugh Jackman como Wolverine no será X-men: Apocalipsis, sino la citada tercera película de Lobezno. The Wrap ha publicado un artículo en su web, asegurando que Jackman aún debe rodar bajo las órdenes de Bryan Singer en la próxima película de la Patrulla X antes de su canto de cisne (o del Lobezno).

Estas informaciones vienen a contradecir totalmente las últimas declaraciones de Jackman acerca de su futuro como Lobezno, en las que aseguraba que se moriría siendo el personaje. ¿Quizá algún cambio en su estado de salud?, nos preguntamos. Esperemos que no sea así, y que su retiro se deba a un deseo de retirarse con dignidad, estando en lo más alto, que por nada grave.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.