Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hugh Jackman y James Mangold lo confirman: “¡Deadpool no sale en ‘Logan’!”

Mar Rascón Sánchez

Logan vs Deadpool
Después de tanto rumor con Lobezno y Deadpool, James Mangold y Hugh Jackman han confirmado que Deadpool no saldrá en Logan, la última película del mutante.

Los rumores se propagan a la velocidad de la luz y cualquier pequeña chispa sirve para convertirlos en noticia, es bastante frecuente que los medios se hagan eco de estos chismorreos cuando se trata de una gran superproducción, pero luego llegan las consecuencias. El deseo de información de los fans hace que cualquier pequeño detalle sea de interés, pero a veces no se sustentan de ninguna forma. Eso es lo que ha llevado a James Mangold, Hugh Jackman y Ryan Reynolds a tener que desmentir por activa y por pasiva una supuesta filtración, donde se afirmaba que Deadpool aparecería en Logan.

La supuesta filtración recogida por The Wrap aseguraba que Ryan Reynolds habría rodado una pequeña escena como Deadpool para la secuencia postcréditos de Logan. A los fans les encantaría ver a ambos personajes juntos y ya que se trata de la última película de Hugh Jackman en el papel de Lobezno, era la excusa perfecta, pero no. Pese a las sucesivas especulaciones y después de lo tajante que han sido todos los implicados en las redes sociales, creo que no hay mucho más que decir, mejor dejarlo aquí después de ver el soberbio enfado de James Mangold en Twitter.

 

 

 

 

Ryan Reynolds y Hugh Jackman, quienes suelen lanzarse indirectas de lo más cariñosas entre sus personajes, no se enfadaron tanto como el director de Logan, pero si dejaron claro que no se les verá juntos en la película. Puede que algún día si se atrevan a llevar un cómic protagonizado por estos dos mutantes de Marvel a la pantalla, pero ni hoy, ni el próximo 3 de marzo de 2017, fecha de estreno en nuestro país de la tercera película en solitario de Lobezno.

 

What they said .... https://t.co/GmOoWbddf2

En Logan veremos, como ya he dicho, por última vez a Hugh Jackman cómo Lobezno, pero le acompañarán otros, Patrick Stewart, Boyd Holbrook, Richard E. Grant, Stephen Merchant, Eriq La Salle y Elise Neal, son algunos de los actores que forman la película.

Logan - Primer tráiler oficial en ESPAÑOL de Lobezno con Hugh Jackman

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.