Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hugh Jackman se une al film de gánsteres Chappie

Hugh Jackman se une al film de gánsteres Chappie
Hugh Jackman viajará a Johannesburgo a comienzos del 2014 para rodar sus escenas de Chappie, el nuevo proyecto de Neil Blomkamp (District 9, Elysium) que mezcla ciencia-ficción y comedia.

Chappie cuenta la historia de dos mafiosos que roban un robot capacitado con inteligencia artificial para manipularlo según sus fines perversos. Parece ser que en esta ocasión, la película gozará de un mayor sentido del humor, siendo menos densa que sus dos predecesoras District 9 y Elysium.

¿El tono? Según las declaraciones del director será similar al de “Robocop, pero hilarante. Si mezclas el film de Verhoeven con E.T. sale algo divertido, y esto es lo que va a ser Chappie [...] aquí no vamos a tener un elemento sociopolítico. Está más centrada en otro tema bastante chulo: la consciencia”.

Hugh Jackman se une al film de gánsteres Chappie

Sharlto Copley, el actor fetiche del director, prestará su voz al robot Chappie, y Ninja y Yolandi Visser, miembros del dúo musical Die Antwoord, interpretarán a los dos gánsteres.

A ellos se une el flamante ganador del premio DonostiaHugh Jackman, que interpretará al CEO de una empresa que termina del lado de los gánsteres. Rodar su papel le llevará dos semanas. Éstas han sido sus declaraciones: "Estoy en la nueva película de Neill [Blomkamp], que se titula Chappie, y que rodaremos en Johannesburgo. Estaré allí durante un par de semanas a principios del próximo año".

Blomkamp dirigirá la película cuyo guión ha escrito en colaboración con su mujer, Terri Tatchell, con quien ya escribió District 9 y le dará a este personaje un toque "bastante ingenioso" según ha comentado el actor. Antes, eso sí, le veremos en el drama Prisioners junto a Jake Gyllenhal.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.