Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Huisman será Daario Naharis en la 4ª temporada de Juego de Tronos

Huisman será Daario Naharis en la 4ª temporada de Juego de Tronos
¡Seguimos desvelando los fichajes nuevos para la cuarta temporada de Juego de tronos! Michiel Huisman se unirá al reparto, y lo hará en sustitución de Ed Skrein como Daario Naharis.

Lo hemos visto hace muy poco en Guerra Mundial Z, pero seguramente Michiel Huisman os resultará más familiar por las series Treme y Nashville. Este actor de origen holandés lleva trabajando desde 1995, pero sobre todo, desde el año 2010, se ha instalado cómodamente entre ficciones televisivas de lo más exitosas, desarrollando su carrera en la pequeña pantalla en su mayor parte.

Huisman será Daario Naharis en la 4ª temporada de Juego de Tronos

En un principio todo apuntaba a que podría hacerse cargo del papel de Euron Greyjoy, apodado Ojo de cuervo, por su similitud con el personaje: George R. R. Martinlo describe como un hombre atractivo de piel clara y cabello y barba oscura que usa un parche en el ojo izquierdo.

Sin embargo, hemos sabido que HBO ha desvelado que el actor sustituirá a Ed Skrein en el papel de Daario Naharis, el mercenario al servicio de Daenerys Targaryen. El tyroshi, es un hombre apuesto, de piel blanca, ojos azules, nariz ganchuda y pelo rizado teñido de azul.

Huisman será Daario Naharis en la 4ª temporada de Juego de Tronos

Su aspecto es espectacular y podríamos decir que prácticamente encandila a Daenerys con su extravagancia. Su bigote está pintado de color dorado y su barba teñida de azul y peinada en tres partes. Usa unarakhdothrakien la cadera izquierda y un estiletemyrienseen la cadera derecha cuyas empuñaduras son un par de mujeres desnudas hechas de oro. Más allá de su curiosa apariencia es una auténtica máquina de matar... así que dará mucho juego en la serie.

Michiel Huisman se une así al nuevo elenco en el que encontramos a Joseph Gatt (Star Trek: en la oscuridad) ¿como Magnar de Tenn?, Mark Gatiss (Sherlock) en un papel desconocido por el momento, Pedro Pascal (Graceland) como Oberyn Martell, la víbora roja así como a Indira Varma (Un mundo sin finque dará vida a Ellaria Arena, la amante de Oberyn.

Por su parte, Roger Ashton-Griffiths (Los Tudor), interpretará a Mace Tyrell, padre de Margaery y Loras, mientras que Dean-Charles Chapman (The White Queen) sustituirá a partir de ahora a Callum Wharry como el príncipe Tommen.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.