Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hulk - Mark Ruffalo no cree que haga una película en solitario

Mar Rascón Sánchez

Hulk
Mark Ruffalo acudió al D23 junto a algunos de sus compañeros para presentar el panel dedicado a Vengadores: Infinity War, ya allí dejó caer que no cree que Hulk consiga su propia película.

La D23 Expo nos ha dejado una gran cantidad de noticias, por un lado, las oficiales, como el tráiler de Vengadores: Infinity War y por otro las no oficiales, las que se encuentra entre bastidores. En este último tipo se encuentra una de las noticias más importantes de cara al futuro del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel), Hulk no tendrá película en solitario.

El Hulk/Bruce Banner de Mark Ruffalo no tendrá una película propia, al menos eso es lo que cree el actor, que ha dejado muy clara su opinión en una entrevista con Variety. "Quiero dejar una cosa clara hoy: la película en solitario de Hulk no va a llegar nunca porque Universal tiene los derechos y, por alguna razón, no saben cómo jugar bien con Marvel - y no quieren ganar dinero", así de tajante ha sido la respuesta de Ruffalo ante la pregunta sobre el futuro de Marvel.

Para quitarle algo de hierro al asunto, su compañero de reparto Don Cheadle, bromeó al respecto: "Siendo tú el nuevo Hulk sería terrible. Esa es probablemente la razón. Porque sabes que estas corporaciones funcionan si saben que van a hacer suficiente dinero. Así que claramente es por el que interpreta a Hulk".

No es el único que habló sobre a la improbable posibilidad de hacer una película sobre El increíble Hulk, Kevin Feige, el presidente (“presi”) de producción de Marvel, confirmó lo que dijo Ruffalo, aunque dejó un halo de esperanza a los fans: "tenemos una estricta política de nunca digas nunca".

De Hulk se han hecho otras películas fuera del Universo Cinematográfico de Marvel, un primer Hulk interpretado por Eric Bana en 2003 y otro al que le dio vida Edward Norton en 2008. Y vosotros, ¿qué pensáis?, ¿os gustaría ver una película del Hulk de Mark Ruffalo?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.