Logo Hobbyconsolas.com

Human Resources: Skynet vs Cthulhu es cancelado tras su fracaso en Kickstarter

Alejandro Oramas Monzón

Human Resources: Skynet vs Cthulhu es cancelado tras su fracaso en Kickstarter
Uber Entertainment cancela Human Resources después de su campaña de financiación en Kickstarter al no lograr su meta de 1,4 millones de dólares para la creación del juego. 

Hace unas semanas os hablamos de Human Resources, el nuevo proyecto de Uber Entertainment que contaría con fuerte componente estratégico y que nos llevaría a un planeta Tierra destruido por Skynet y sus máquinas. Los humanos en un último intento por salvar la Tierra, despiertan a los Antiguos para que se enfrenten en un combate a muerte contra Skynet. Pues bien, la compañía ha anunciado que cancelan Human Resources tras el fracaso de su campaña en Kickstarter. 

Human Resources: Skynet vs Cthulhu es cancelado tras su fracaso en Kickstarter

Uber Entertainment necesitaba 1,4 millones de dólares para sacar adelante el proyecto, pero sólo han conseguido una financiación de 400.000 dólares. Según hemos podido leer en VG247, desde el estudio explican "Llegó la hora de poner fin al Kickstarter de Human Resources. Los modelos de predicción que estamos barajando muestran que vamos a quedar muy por debajo de nuestra meta. Lleva una campaña de Kickstarter es un gran trabajo, y como pequeño estudio que somos no podemos seguir invirtiendo tiempo y dinero". 

Uno de los responsables del estudio explica que no tienen recursos para afrontar el desarrollo de Human Resources y aseguran "no podemos enfocarnos en un proyecto que no será financiado". Así pues, el camino de Human Resources llega a su fin, pero esperamos que los chicos de Uber Entertainment nos sorprendan con un nuevo trabajo muy pronto. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.