Logo Hobbyconsolas.com

Humble 2K Bundle: Bioshock Infinite, XCOM The Bureau, Mafia 2...

Fernando Mateus

Humble 2K Bundle: Bioshock Infinite, XCOM The Bureau, Mafia 2...
2K Games se sube al carro de los Humble Bundle y presenta el Humble 2K Bundle, en el que nos vende a precio de saldo sus juegos más importantes de los últimos años, como todos los Bioshock, XCOM The Bureau o Mafia 2.

2K Games se suma a la moda de protagonizar un Humble Bundle en el que nos vende a precio de saldo prácticamente todos los juegos de acción que se desarrollaron bajo su batuta durante la pasada generación, que se dice pronto. De 'humble' tiene poco, pero dado el precio y la calidad de lo ofrecido, nadie se quejará por el Humble 2K Bundle.

Humble 2K Bundle: Bioshock Infinite, XCOM The Bureau, Mafia 2...

El Humble 2K Bundle está valorado en 209 dólares y puede ser nuestro por algo menos de su décima parte. Los juegos que conseguiremos pagando más de 1 dólar son Bioshock, XCOM The Bureau Declassified y The Darkness 2. Pagando más de la media (poco más de 7 dólares en estos momentos) desbloquaremos Bioshock 2, Mafia 2 y Spec Ops The Line. Finalmente, superando los 20 dólares nos llevaremos a casa XCOM Enemy Unknown y Bioshock Infinite.

Las claves que ofrecen son para Steam y algunos juegos están disponibles también para Mac OS X y Linux, aunque también hay alguno sin DRM que no depende de la plataforma digital de Valve. Como siempre en los Humble Bundle, podremos escoger a qué queremos destinar la cantidad que paguemos: a 2K Games, a la organización de la web o a la caridad, representada para la ocasión por Cruz Roja Americana y por Acción Contra el Hambre.

Tenéis dos semanas para haceros con este Humble 2K Bundle al precio que queráis. Y no olvidéis que, a partir de la semana que viene, habrá más juegos disponibles para los que paguen más de la media. ¿Cuáles creéis que serán? Los rumores apuntan a que los dos Borderlands tienen muchas papeletas de ser las nuevas incorporaciones, lo que no estaría nada mal de cara a ir calentando para Bordelands The Pre-Sequel. Hagan sus apuestas.

Para cualquier duda, como siempre, os recomendamos echar un vistazo a la página oficial de la iniciativa.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.