Humble Bundle for Android 3 se amplía

Como no podía ser de otra manera, cuatro nuevos juegos llegan al Humble Bundle for Android 3. Son World of Goo, Osmos, Anomaly Warzone Earth y EDGE.

Si el otro día os anunciábamos que un nuevo Humble Bundle hacía acto de presencia en la red, enfocado en esta vez a la compatibilidad con dispositivos que corran bajo Android (de ahí el nombre, Humble Bundle for Android), en esta ocasión os comunicamos que cuatro nuevos títulos se suman a la iniciativa, algo que ya es una tradición en este tipo de packs.

Al listado de juegos que de por sí nos ofrecía el Humble Bundle for Android 3, que está compuesto por Fieldrunners, Bit.Trip Beat, SpaceChem, Uplink y Spirits, éste último sólo si superamos la media de turno a la hora de pagar, se le suman cuatro títulos, que son Anomaly Warzone Earth, EDGE, Osmos y World of Goo. Es probable que alguno de ellos ya los tengáis si sois asiduos de los Indie Bundle, ya que no es la primera vez que aparecen en estas iniciativas.

Para haceros con las nuevas incorporaciones, en el caso de que ya hayas adquirido el Humble Bundle for Android 3 deberás haber pagado más de la media. Diciéndolo más directamente: si has accedido a Spirits, los cuatro nuevos títulos serán tuyos. En cambio, si pagaste menos de lo debido, deberás volver a comprar el pack en caso de estar interesado en ellos.

A este Humble Bundle for Android 3 le quedan seis días de vida y roza las cien mil copias vendidas, con unos ingresos de más de seiscientos mil dólares hasta la fecha. Esperamos que con los refuerzos que suponen World of Goo y compañía llegue al millón de dólares. ¿Os habéis hecho con él?