Humble Bundle for Android 3 entra en escena

Humble Bundle vuelve una vez más con su tercer bundle compatible con Android, Mac OS X, Linux y Windows. ¿Te lo vas a perder?

Una vez más, la iniciativa Humble Bundle vuelve pisando fuerte. En esta ocasión se nos ofrece un nuevo pack repleto de juegos compatible con Android, el tercero hasta la fecha, en el que los títulos funcionarán tanto en el citado como en nuestros ordenadores, ya sea Windows, Linux o Mac OS X.

Los juegos que se lucen en el escaparte que supone este Humble Bundle for Android 3 son Fieldrunners, Bit.Trip Beat, SpaceChem, Uplink y Spirits, aunque éste último sólo estará a nuestra disposición si superamos los 6,10 dólares (la media total en estos momentos) a la hora de pagar por el pack completo. Si estáis interesados en haceros con dicha recopilación para disfrutarla desde Android, haríais bien en echarle un vistazo a las especificaciones de cada juego, ya que, por ejemplo, Uplink sólo puede ser jugado desde tablets.

Quedan once días para que este Humble Android Bundle 3 llegue a su fin, y quién sabe, es probable que a lo largo de estos más de diez días nos sorprendan con alguna incorporación de última hora, como ya nos tienen acostumbrados. ¿Os interesan los juegos que han incluido en esta ocasión? Recordad que a la hora de pagar podéis decidir a dónde va a parar vuestro dinero, si a caridad (Child's Play o EFF), a los desarrolladores de los juegos o al grupo Humble Bundle.