Logo Hobbyconsolas.com

Humble Bundle for Android 4 crece

Fernando Mateus

Humble Bundle for Android 4 crece
A seis días para que termine el Humble Bundle for Android 4, éste añade cinco juegos a su catálogo que se desbloquearán tras haber superado la media establecida a la hora de pagar.

Para no perder la costumbre, el Humble Bundle for Android 4 añade unos cuantos juegos a su catálogo en el ecuador de sus dos semanas de vida para terminar de empujar a los indecisos en la compra del tentador pack.

Humble Bundle for Android 4 crece

Si hasta ayer por la noche contábamos con Splice, Eufloria, Waking Mars, Crayon Physics Deluxe y Superbrothers Sword & Sworcery (que tenéis analizados por aquí como los mejores juegos Android de la semana), la lista crece con nada más y nada menos que media decena de títulos, que son:

  • Avadon The Black Fortress
  • Zen Bound 2
  • Canabalt HD
  • Cogs
  • Swords & Soldiers HD

Para desbloquear estos cinco juegos, en el caso de haber comprado ya el pack, serán vuestros si pagasteis más de la media a la hora de adquirir el Humble Bundle (la misma condición que se aplica para Machinarium). Si aún no os habéis hecho con él, tendréis que pagar 6,43 dólares mínimos en estos instantes, cifra que poco a poco va subiendo.

Al Humble Bundle for Android 4 todavía le quedan seis días de vida, por lo que no os demoréis demasiado en echarle el guante si estáis dudando y decidíos de una vez, que los juegos traen claves de Steam (siempre que se pague más de un dólar), son compatibles con Windows, GNU/Linux, Mac y Android, no llevan DRM y los beneficios van destinados a la caridad, que se dice pronto, así que su compra supone sin duda un bien común.

¿Os interesa alguno de los nuevos juegos?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.