The Humble Bundle with Android 5 en marcha

Uno de los Indie Bundle favoritos del mercado en general vuelve una vez más cargado de los últimos lanzamientos en el ámbito de los estudios indepentiendes. The Humble Bundle with Android 5 nos ofrece un completo y variado surtido de juegos para compartir entre nuestro ordenador (ya sea PC, Mac o Linux) y nuestro dispositivo Android favorito, hasta dentro de aproximadamente 13 días.

Los seis juegos del nuevo Humble Bundle with Android 5 (subrayamos el ‘con’, que no ‘para’) nos permiten disfrutar de horas de vicios al más puro estilo arcade tanto fuera como dentro de casa. Dynamite Jack, un Bomber Man de lo más actualizado y con estilo propio da paso a Solar 2, en donde expandiremos nuestro sistema planetario por toda la galaxia, y a NightSky HD, todo un reto que mezcla puzles, plataformas y el efecto dominó. La joya de la corona de los juegos (y algunas de sus bandas sonoras) incluídos bajo el precio que tú elijas es Beat Hazard Ultra, un shooter de ‘marcianitos’ omnidireccional que hará las delicias de los jugadores más frenéticos.

Como de costumbre, si la cantidad que decidimos pagar es superior a la media (de en torno a los 6,60$ en estos momentos) recibiremos juegos extra, acompañados de sus respectivas BSO. Uno de ellos es el rítmicamente espectacular Super Hexagon, mientras que el rol de Dungeon Defenders repite acto de aparición, ésta vez con absolutamente todos los contenidos adicionales y con versión para Android, ¡faltaría más!

A lo menos puestos os recordamos que Humble Bundle es una iniciativa para fomentar el desarrollo de videojuegos indie mientras se colabora con organización caritativa Child’s Play y la EFF (Electronic Frontier Fundation). Todos los títulos son cross-plataform, en esta ocasión llegando hasta Android, libres de DRM y con código para Steam si pagamos más de 1$.

The Humble Bundle with Android 5, y como todas sus ediciones, se presenta como una oportunidad única para hacernos con un buen puñado de obras que disfrutar en nuestro sistemas PC, Mac, Linux y smartphone o tablet Android, mientras ayudamos al sector de los más pequeños de la industria. ¿Os gusta los juegos ofrecidos en esta ocasión?