Logo Hobbyconsolas.com

Humble Bundle: Made in Spain ya está a la venta

Pablo Cosano

Humble Bundle: Made in Spain ya está a la venta
Los desarrollos indie españoles ya tienen un reconocimiento tan grande dentro de la industria que hasta en Steam han decicido lanzar uno de los famosos Humble Bundle: Made in Spain. 

Steam hace un reconocimiento a los juegos indie españoles con el Humble Bundle : Made in Spain que se pone hoy mismo a la venta. Lo gracioso de estos packs disponibles para la plataforma digital de Valve, para el que no los conozca, es que nosotros pagaremos la cantidad que queramos por un paquete básico de juegos que después podremos ir ampliando si pagamos un poco más. 

Humble Bundle: Made in Spain ya está a la venta

De esta forma el Spanish Humble Weekly Bundle incluirá AR-K, Nikilumbra y Spy Chamaleon por el precio que queramos pagar. Si pagamos más de la media (que se calculará después de que se hagan todas las compras) se incluirá al paquete Deadlight y Full Mojo Project. Y si queremos el paquete completo, que merece bastante la pena por poco más de 10 dólares que nos costará, también podremos descargar Pixel Piracy y Unepic

Con este Humble Bundle: Made in Spain tendremos la oportunidad perfecta para comprobar el talento de estudios españoles como Gato Salvaje, BeautiFun Games, Tequila Works y Over the Top Games. Estudios de desarrollo que cada día tienen más peso y más presencia dentro del panorama mundial de los videojuegos indies.  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.