Logo Hobbyconsolas.com

Humble Bundle PC and Android 8 añade tres juegos más

Fernando Mateus

Humble Bundle PC and Android 8 añade tres juegos más
Humble Bundle PC and Android 8 añade tres juegos más a sus filas en su recta final: The Bard's Tale, Solar 2 y Bad Hotel.

A estas alturas ya no es ni una sorpresa, más que nada porque se sabe oficialmente desde el primer día, pero una vez más el último Humble Bundle vuelve a crecer ofreciendo nuevos juegos en el Humble Bundle PC & Android 8 y alegrándonos un poco más las fiestas, que buena falta nos hace.

Humble Bundle PC and Android 8 añade tres juegos más

Los nuevos juegos son tres: The Bard's Tale, Solar 2 y Bad Hotel. Efectivamente, algunos de estos títulos ya han estado presentes en anteriores entregas de la iniciativa, por lo que a los más asiduos a ella quizá no les alegre demasiado su incorporación, pero tampoco es un movimiento que nos tenga que pillar por sorpresa a día de hoy.

En resumidas cuentas, el Humble Bundle PC & Android 8 nos brinda los siguientes juegos al precio que queramos (1 dólar mínimo para conseguir clave de Steam): Little Inferno, Gemini Rue, AaaaaAAaaaAAAaaAAAAaAAAAA!!! for the Awesome y Jack Lumber. Si pagamos más de la media (o si ya pagamos en su día en lo que respecta a los que ya lo han adquirido), que está en estos precisos momentos en 4,38 dólares, también nos haremos con Solar 2, Bad Hotel, The Bard's Tale, Hero Academy y Anomaly 2. Ahí es nada.

Os quedan cinco días para aprovecharos de Humble Bundle PC and Android 8 antes de que llegue a su fin, haciéndoos así con un buen puñado de juegos para todos los gustos a precio de saldo y apoyando a la caridad. ¿A qué esperáis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.