Logo Hobbyconsolas.com

The Humble Bundle por partida doble

Adrián Perera

The Humble Bundle por partida doble
The Humble Mobile Bundle nos trae una selección de juegos para dispositivos Android y viene acompañado por The Humble Weekly Sale, que desmarcándose de los juegos indie nos ofrece una selección 'made in' THQ.

Con la llegada de la Semana Santa, los más devotos estarán de procesión y ahora, gracias a Humble Bundle Inc., los más apasionados a los videojuegos también podrán llevar a cabo su particular procesión por un jugosísimo catálogo de juegos para Android en The Humble Mobile Bundle, así como por dos grandes sagas de la recientemente quebrada THQ en The Humble Weekly Sale.

The Humble Bundle por partida doble

La organización promotora de juegos independientes vuelve en su edición dedicada a juegos para móviles y tablets con sistema operativo Android. La selección de esta entrega (bajo la denominación Humble Mobile Bundle), está cargada de grandes juegos y de géneros muy variados: tenemos puzles en Contre Jour, estrategia militar en Anomaly Korea o de jardín en Plants Vs. Zombies y acción en tercera persona en el salvaje oeste de BladeSlinger. Siguiendo la tradición, algunas de las bandas sonoras estarán incluidas y si pagamos una cantidad superior a la media (que ronda en este momento los 5,50$) recibiremos dos juegos extra, en este caso el imprescindible Metal Slug 3 y el misterioso juego de puzles en 3D The Room.

Paga lo que quieras por los juegos que ofrece la iniciativa indie y ayuda tanto a los desarrolladores independientes como a las organización caritativas Child’s Play y EFF, repartiendo el dinero invertido en el pack como tu desees.

La guinda del pastel de esta semana se la llevan los jugadores de Windows PC y clientes de Steam (por si queda alguno que no lo sea) pues The Humble Weekly Sale arrasa con dos grandes sagas de THQ en su segundo martes. Al pagar, como mínimo, 1$ recibiremos el código de Darksiders y Red Faction Armageddon (bandas sonoras y DLC inclusive) para añadirlos a nuestra biblioteca de juegos; pero lo mejor de todo llega superando la cantidad media (6,80$ y sumando) con la que también recibiremos los códigos para Darksiders II (con su banda sonora) y Red Faction Guerrilla.

Aunque una vez más el ‘evento’ diste de su principal razón de ser (apoyo de la industria indie), no podemos evitar sentir una mezcla de aprobación y énfasis ante tal oferta, que repartirá nuestro dinero entre las arcas de THQ, la caridad y la propia organización. Con este movimiento también nos llega el desconcierto sobre el tipo de juegos que se pondrán bajo oferta cada martes, así como la cantidad de ellos, pues fue Bastion el que abrió el nuevo formato y no cuatro juegos ‘de los grandes’. ¿Qué os parecen el Humble Mobile Bundle? ¿Y el Humble Sale Weekly? ¿Preferís que se hagan ofertas de todo tipo de juegos o creéis que deberían volver a centrarse en el sector indie?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.