Logo Hobbyconsolas.com

The Humble Double Fine Bundle pisa fuerte

Adrián Perera

The Humble Double Fine Bundle pisa fuerte
Broken Age, el último proyecto de Double Fine con carácter indie, superó sus metas en Kickstarter. Para celebrarlo nos ofrecen the Humble Double Fine Bundle, cargadito de juegos ¡e incluso una camiseta!

Los clientes habituales de Humble Bundle Inc. ya habrán recibido en sus correos la última campaña de la iniciativa que, tras la suspensión temporal del Humble Weekly Sale, nos trae una nueva colaboración de las ‘fuertes’, ni más ni menos que con Double Fine. La compañía de Tim Schafer aprovecha su aventura indie con Broken Age y celebra el éxito de su nuevo proyecto en Kickstarter dándose promoción entre sus contribuyentes, buscando algunos nuevos y, a su vez, premiándolos con algunos de sus éxitos más significativos.

The Humble Double Fine Bundle pisa fuerte

En el paquete básico de the Humble Double Fine Bundle encontramos el mítico Psychonauts que propulsó a la compañía en sus comienzos, acompañado por algunas de sus últimos trabajos con un mérito también considerable: el divertido juego de rol Costume Quest y el plataformero Stacking que basa su jugabilidad en muñecos de estilo matrioska. Si superamos la cantidad media recibiremos el abrasador Brütal Legend en el que viajaremos al infierno más rockero bajo la piel de un Jack Black ‘virtualizado’ de lo más heavy.

Para sorpresa de muchos, el Humble Double Fine Bundle está subiendo de precio como la espuma gracias a la explosiva mezcla que solo un estudio como éste puede ofrecernos, encontrándonos con una media en pagos de 8,20$ aproximadamente que supera con creces a la media vista en otras campañas y en tan poco tiempo. Ello también puede ser debido a las dos opciones restantes, la primera consiste en pagar 35$ o más para obtener todo el paquete antes mencionado y una reserva de Broken Age con ciertos privilegios (como acceso a la beta en PC o Mac). La segunda, última y más cara opción es la de pagar 70$ o más para llevarnos junto a todos los juegos comentados una camiseta de Double Fine (disponible en dos colores), con un estampado de los títulos de éste Humble Bundle.

Como siempre, los productos de la iniciativa a favor del mercado indie y la caridad más jugona (a excepción de las camisetas) son cross-platform, libres de DRM, incluyen la banda sonora (Psychonauts y Brütal Legend) y una clave de Steam si superamos 1$.

Double Fine parece querer codearse con otras campañas de importancia como las realizadas en colaboración con Mojam o el famoso Humble THQ Bundle que suavizó el impacto de la bancarrota en la extinta compañía además de permitirnos disfrutar de grandes juegos a muy buenos precios. ¿Os gusta la oferta de Tim Schafer y compañía? ¿Echáis en falta algún juego, como podría ser el reciente The Cave?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.