Logo Hobbyconsolas.com

El Humble Indie Bundle 11 es dinamita pura

Fernando Mateus

El Humble Indie Bundle 11 es dinamita pura
Monaco, Antichamber, Guacamelee!, Dust An Elysian Tail, Giana Sisters y The Swapper son los protagonistas del Humble Indie Bundle 11, al que le quedan dos semanas de vida y sorpresas que mostrar en el ecuador.

Aunque por norma general los Humble Bundle tienden a ofrecer un buen catálogo de títulos a precio de escándalo, no vamos a negar que poco a poco tanto la fórmula como la cantidad de juegos de calidad que podían aparecer en sus diferentes entregas se ha ido quemando y consumiendo poco a poco. El Humble Indie Bundle 11 llega dispuesto a volver a dar un empujón y volver a los orígenes a la iniciativa.

El Humble Indie Bundle 11 es dinamita pura

Las bases son las mismas de siempre: tenemos dos semanas para hacernos con el Humble Bundle 11 pagando lo que queramos. Si pagamos más de un dólar conseguiremos las claves de Steam de casi todos los juegos que se nos ofrecen, y si superamos la media de lo que ha pagado todo el mundo nos haremos también con un par más de títulos. Bandas sonoras y extras también están en el ajo de forma digital.

En el caso de Humble Indie Bundle 11, los juegos que conseguiremos pagando el mínimo son Dust An Elysian Tail (hack'n slash muy bonito y frenético), Guacamelee! Gold Edition (metroidvania con mucho humor), Giana Sisters Twisted Dreams (plataformas añejas) y The Swapper (ciencia ficción y puzzles se dan la mano magistralmente), mientras que pagando más de la media (poco más de cuatro dólares en estos momentos) también nos haremos con Monaco What's Yours is Mine (genial experiencia multijugador) y Antichamber (puzzles y exploración que jugarán con tus sentidos).

En este caso, todos los juegos están disponibles para Steam en todas sus versiones (Windows, Mac y GNU/Linux). Como es habitual, lo pagado podrá ser destinado a la organización Humble Indie Bundle, a los desarrolladores o a la caridad. En una semana tendremos alguna sorpresa que añadir en forma de juegos a la parte que supera la media pagada.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.