Logo Hobbyconsolas.com

Humble Indie Bundle 3 llega al millón

Fernando Mateus

Humble Indie Bundle 3 llega al millón

Aún quedan siete días para que la tercera edición del Humble Indie Bundle llegue a su fin, pero pasado el ecuador de la iniciativa ya podemos empezar a analizar sus números y sacar algunas conclusiones.

Humble Indie Bundle 3 llega al millón

Nada más y nada menos que un millón de dólares es lo que ya se lleva recaudado con el Humble Indie Bundle 3 en poco más de 210.000 ventas. Por supuesto, más de la mitad de los usuarios que se hacen con él utilizan Windows, seguido de lejos por los usuarios de Apple y, finalmente, por los que usan Linux como Sistema Operativo. Hasta aquí no se sorprende nadie, pero no deja de resultar curioso que de nuevo son estos últimos los que, de media, más dinero se han gastado comprando el pack (11.63$), seguidos de los que usan Mac OS X (6.60$) y ya, en la cola y por mucho, los usuarios de Microsoft (3.80$). Lo triste es ver que la media total de cada venta es de 4.78$, muy por debajo del coste original del pack. ¿Vosotros en qué bando estáis y cuánto habéis pagado por el Humble Indie Bundle 3?

Os recordamos, una vez más, que si queréis participar en esta iniciativa solidaria y de paso conseguir cinco juegos (Crayon Physics Deluxe, Cogs, Hammerfight , And Yet It Moves y VVVVVV) para el PC (y un pequeño extra en forma de Minecraft), ya sea con Mac OS X, Windows o Linux, sólo tenéis que entrar en la página oficial del Humble Indie Bundle 3 y haceros con vuestro pack. ¡No seáis ratas!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.