Logo Hobbyconsolas.com

The Humble Jumbo Bundle se presenta

Fernando Mateus

The Humble Jumbo Bundle se presenta
El Humble Jumbo Bundle ya está aquí y nos propone hacernos con Natural Selection 2, Sanctum 2, Magicka, Orc Must Die 2 Complete Pack, Garry's Mod y Serious Sam 3 BFE a precio de saldo.

Últimamente la plataforma Humble Bundle no da ni un par de días de descanso a nuestras pobres carteras, que aún están sufriendo los efectos secundarios de las rebajas de otoño de Steam, por no hablar del Black Friday o del Cyber Monday. Y es que además de añadir la Humble Store (una tienda permanente con ofertas y precios apetecibles) y sin olvidarnos del ya no tan nuevo modelo de Bundle, el Humble Weekly Sale (que como su nombre indica es de carácter semanal), la frecuencia de los packs principales cada vez es mayor.

The Humble Jumbo Bundle se presenta

Si hace pocos días llegaba a su fin el Humble Mobile Bundle 3, exclusivo de Android, poco después se dio el pistoletazo de salida al Humble Jumbo Bundle, que vuelve a los orígenes de la iniciativa, ofreciéndonos tres juegos para PC a cualquier precio y tres más si superamos la media, sin olvidar que dentro de una semana el catálogo crecerá con nuevos títulos y que las bandas sonoras de algunos de los juegos que contiene también están metidas en el pack.

El Humble Jumbo Bundle nos ofrece Natural Selection 2, Sanctum 2 y Magicka (con los DLC Dungeons and Daemons y Vietnam) a cualquier precio, mientras que si superamos la media, situada en poco más de cuatro dólares en estos instantes, también podremos llevarnos figuradamente a casa Orc Must Die 2 Complete Pack, Garry's Mod y Serious Sam 3 BFE. Más detalles sobre sus requisitos y particularidades en la página oficial.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.