Logo Hobbyconsolas.com

Humble Mobile Bundle 3 ya está aquí

Fernando Mateus

Humble Mobile Bundle 3 ya está aquí
Humble Bundle no para, y vuelve pocas horas después de terminar su último pack con Humble Mobile Bundle 3, plagado de exclusivas de Android.

Tras romper moldes una vez más con el Humble Warner Bros. Bundle, el bundle por excelencia de los juegos independientes (y últimamente de los que lo son también) vuelve a la carga sin dejar descansar nuestros bolsillos con una nueva entrega, esta vez centrada en llevar la diversión a los dispositivos Android.

Humble Mobile Bundle 3 ya está aquí

Humble Mobile Android 3 se puso en marcha ayer por la noche, ofreciéndonos seis juegos exclusivos de Android a precio de saldo. Los títulos básicos del pack son el shooter posapocalíptico EPOCH, un título de puzzles espaciales que responde al nombre de rymdkapselm, una adicción para los amantes de las letras como es SpellTower y el hack'n slashSwordigo.

Si pagamos más de la media (el funcionamiento de este bundle es idéntico a los vistos anteriormente, así que nada nuevo bajo el sol), ahora mismo situada en poco menos de cinco dólares, también podremos hacernos con el tan absurdo como adorable Ridiculous Fishing A Tale of Redemption (su nombre lo dice todo, ¿no?) y con Kingdom Rush, un tower defense de corte medieval.

Ya sabéis cómo funcionan los Humble Bundle: el usuario decide quién (desarrollador, plataforma Humble Bundle o caridad) recibe el dinero, tenéis dos semanas para pasar por el aro, y posiblemente antes de que expire algún que otro juego se una a la fiesta de forma gratuita. Y no olvidéis que por un lado también está en marcha un Humble Weekly Bundle centrado en los juegos de bitComposer y que por otro la tan incombustible como reciente Humble Store sigue prácticamente vendiendo caviar digital a precio de marca blanca.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.