Logo Hobbyconsolas.com

Humble Origin Bundle 2 reúne lo mejor de EA de los últimos años

Pablo Cosano

Humble Origin Bundle 2 es el nombre que recibe la nueva colección disponible en Steam, esta vez dedicada a reunir grandes títulos de EA a un precio realmente bajo. La segunda recopilación de juegos de Electronic Arts para la plataforma digital que, esta vez, estará protagonizada por los últimos grandes lanzamientos de los últimos años de la compañía y que nos permitirá conseguirlos todos a un precio de risa.

Como es costumbre, este Humble Origin Bundle 2 nos dejará decidir cuánto queremos pagar por los primeros juegos y luego nos recompensará con más títulos según lo que paguemos. Los 5 primeros, disponibles pagando 1 $ o más, son:

Si nos estiramos un poco más y pagamos más que la media de todos los jugadores que se hayan hecho con este Humble Origin Bundle 2 (ahora mismo situada en 4,78 $) también obtendrán otros 5 juegos:

Una manera fácil, cómoda y, sobretodo, muy barata, de ampliar nuestra biblioteca de Steam con los últimos grandes éxitos de EA. Una oportunidad única para poder disfrutarlos si no lo hicisteis en su momento. Si queréis aprovechar esta oportunidad y haceros con este paquete podéis comprarlo desde aquí.

Hay que destacar que el 100% del dinero recaudado irá a para a una buena causa y, en esta ocasión, se ha elegido Girls Who Code, V-Foundation, y buildOn, pudiendo elegir a cuál de ellas quieres que vaya tu aportación.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.