Logo Hobbyconsolas.com

The Humble Origin Bundle adopta 2 juegos más

Adrián Perera

The Humble Origin Bundle adopta 2 juegos más
Ni Electronic Arts es capaz de saltarse las tradiciones de the Humble Bundle y añade dos juegos más a la colección ofrecida. Paga más de la media y llévate diez juegos de la editora.

The Humble Bundle lleva celebrando una serie de tradiciones y protocolos prácticamente desde sus inicios, y la todopoderosa Electronic Arts no va a ser la que lo cambie. Por ello, el pack de The Humble Origin Bundle con Mirror's Edge, Battlefield 3, Dead Space (1 y 3), Crysis 2, Medal of Honor, The Sims 3 y Burnout Paradise que les ha valido para batír todo un récord en ventas, aumenta a grito de “¡Dos juegos añadidos a The Humble Origin Bundle! UNO TIENE OSOS DE GUERRA”.

The Humble Origin Bundle adopta 2 juegos más

Efectivamente, y como bien nos indica la frase, Command & Conquer Red Alert 3 Uprising y Populous se añadirán a la colección de juegos de aquellos que lo compraran por una suma superior a la media (independientemente de que la cantidad ahora esté superada) o a los nuevos compradores que inviertan más de 4,82$ (y en aumento), toda una minucia para toda la calidad que nos ofrece EA en el bundle de Origin.

Del mismo modo que ocurre con los demás juegos, cuya disponibilidad en Steam es limitada, primando la plataforma Origin (hay que barrer para casa), solamente C&C Red Alert 3 estará disponible también en las bibliotecas de Valve, mientras que el simulador de civilizaciones Populous, ideado por Peter Molyneux en 1989 (cómo vuela el tiempo y cómo se mantiene el personaje), únicamente estará disponible en Origin.

Así que ya sabéis, amantes de la estrategia que deseéis poneros al mando de un ejército soviético o sentiros como todo un dios; the Humble Origin Bundle es tu mejor opción. ¿Qué os parece la ampliación del pack? ¿Os gustan los dos juegos añadidos?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.