Logo Hobbyconsolas.com

The Humble Origin Bundle bate un nuevo récord

Sergio Gracia

The Humble Origin Bundle bate un nuevo récord
A falta de nueve días para su finalización, The Humble Origin Bundle ya se ha convertido en el más exitoso de la historia.

Tras prácticamente una semana desde que iniciase su andadura, el The Humble Origin Bundle ya se ha convertido en el pack más exitoso de la historia de los Humble Bundle, llegando a superar con creces el anterior récord obtenido a mediados del pasado año por el Humble Indie Bundle V que incluía juegos de la talla de Bastion, Limbo, Psychonauts, Braid o Super Meat Boy.

The Humble Origin Bundle bate un nuevo récord

En estos momentos, The Humble Origin Bundle, el pack compuesto íntegramente por títulos de Electronic Arts para Steam (sólo algunos) y Origin (todos), ya ha vendido casi un millón y medio de lotes, ascendiendo la cantidad recaudada hasta prácticamente los siete millones de dólares, ¡una barbaridad! Para que os hagáis una idea, el Humble Indie Bundle V consiguió superar los 5,10 millones de dólares en las semanas que estuvo activo.

Las cifras siguen ascendiendo a pasos agigantados y, aún a falta de nueve días para que se cierre su venta, se espera que el The Humble Origin Bundle pueda rozar, incluso, los 10 millones de dólares, quedándose a las puertas de doblar la ya de por sí increíble cantidad obtenida por el Humble Indie Bundle V. Y vosotros, ¿ya os habéis echo con éste irresistible pack?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.