Logo Hobbyconsolas.com

Humble SEGA Bundle llama a nuestra nostalgia

Fernando Mateus

El Humble SEGA Bundle llega para confirmarnos que los Humble Bundle hace mucho que dejaron de ofrecernos únicamente juegos independientes para dar el salto a recopilaciones de sagas y juegos de diferentes compañías mayores. Sin ir más lejos, ahí tenemos la Humble Store para adquirir una gran variedad de títulos, pero no nos desviemos del tema, que SEGA se sube al carro y hay que aprovecharlo.

Desde ayer podéis haceros con el Humble SEGA Bundle para PC, valorado en 128 dólares y disponible por una cantidad irrisoria, y conseguir a cambio una serie de títulos más o menos míticos de la compañía nipona. Vaya, que deberíais estar preparados para encajar un golpe directo a la nostalgia en algunos casos al ver el vídeo que hoy nos acompaña, que resume la oferta de la iniciativa.

Pagando más de 1 dólar en el Humble SEGA Bundle conseguiremos Dreamcast Collection (que incluye Sonic Adventure DX Director's Cut, Crazy Taxi, Space Channel 5 Part 2 y SEGA Bass Fishing), NIGHTS Into Dreams, Sonic & All-Stars Racing Transformed, el DLC Caesar in Gaul para Total War Rome 2 y el DLC de la estrategia de Miles para Football Manager 2015.

Superando la media establecida (poco más de 3 dólares en estos momentos) conseguiremos también Empire Total War y la expansión independiente Western Front Armies Oberkommando West de Company of Heroes 2, además de asegurarnos de recibir las nuevas incorporaciones que harán acto de presencia en el Humble SEGA Bundle la semana que viene.

Humble SEGA Bundle llama a nuestra nostalgia

Finalmente, superando 12 dólares conseguiremos la expansión independiente Fall of the Samurai de Total War Shogun 2, mientras que superando la friolera de 50 dólares una preciosa camiseta de Dreamcast puede ser nuestra.

Y bien, ¿va a engordar vuestra cuenta de Steam con lo que nos ofrece el Humble SEGA Bundle? Recordad que tenéis dos semanas para pasar por caja, sin olvidar que podemos elegir a dónde queremos que vaya destinado el dinero que demos a la iniciativa, caridad incluida. Tampoco paséis por alto las ofertas del Black Friday y Cyber Monday que comienzan a atormentar nuestras carteras estos días.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.