Logo Hobbyconsolas.com

El Humble Square Enix Bundle llega con 16 juegos bajo el brazo

Fernando Mateus

El Humble Square Enix Bundle llega con 16 juegos bajo el brazo
Square Enix tira la casa por la ventana y se une a Humble Bundle para ofrecernos el Humble Square Enix Bundle: 16 juegos (y los que están por llegar) a un precio inmejorable.

Cada vez quedan menos compañías que no se dejen tentar por Humble Bundle y la posibilidad de vender un buen puñado de sus juegos de PC, incluidos los más antiguos y olvidados, a precio de saldo para que disfruten de una segunda (o tercera) juventud. Esta ocasión ha sido Square Enix la que se ha subido al carro, y de qué manera.

El Humble Square Enix Bundle apunta a que arrasará entre los usuarios habituales de Steam, ya que de momento está ofreciendo 16 juegos a un precio máximo de 15 dólares, sin olvidar que la semana que viene crecerá con más novedades siguiendo la costumbre de la iniciativa Humble Bundle. Si tenéis ganas de completar vuestra colección de Deus Ex o Hitman , entre otras franquicias, es el momento.

El Humble Square Enix Bundle llega con 16 juegos bajo el brazo

Yendo al grano, los juegos que conseguiremos por pagar más de 1 dólar en el Humble Square Enix Bundle son los siguientes:

Pagando más de la media, que en estos momentos está en 7,83 dólares, el Humble Square Enix Bundle también nos brindará copias digitales de os siguientes títulos:

Finalmente, superando los 14,99 dólares, las siguientes perlas del Humble Square Enix Bundle se vendrán para casa:


Tenéis dos semanas para haceros con el Humble Square Enix Bundle, y no olvidéis que por un lado la semana que viene el tier intermedio tendrá más juegos y por otro que lo pagado podéis destinarlo a Square Enix, a la organización de Humble Bundle o a la caridad, representada para la ocasión con GamesAid y Make-A-Wish. Como siempre, más detalles en su página oficial.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.