Logo Hobbyconsolas.com

Humble THQ Bundle crece un poco más

Adrián Perera

Humble THQ Bundle crece un poco más
Pese a desmarcarse de lo habitual incluyendo a una compañía 'de las grandes' con the Humble THQ Bundle, la iniciativa cumple su tradición de añadir nuevos contenidos por superar el precio medio.

Hace poco más de una semana la iniciativa Humble Bundle nos soreprendió enormemente, no ya por los títulos que sacó a relucir en su nueva campaña (que también), si no ya que éstos pertenecen a la mismísima THQ. Éstos hechos, por un lado, rompen con uno de los principios fundamentales del movimiento que, como bien sabéis, pretende fomentar y expandir el mercado de juegos indie. Por otro, y para desgracia de muchos seguidores de la editora y de sus juegos, desvelan el mal estado de las cuentas de la empresa, que se ha visto en la necesidad de promover the Humble THQ Bundle.

Humble THQ Bundle crece un poco más

Entrando al asunto en cuestión, y dejando a un lado las particularidades de éste ‘indie bundle’ (con DRM y sólo disponibles para PC vía Steam), THQ ha ‘respetado’ la costumbre de agregar nuevos títulos aproximadamente a la mitad de la campaña. Por lo tanto, Titan Quest y el DLCPath to War de Red Faction Armageddon están disponibles para aquellos que desembolsen en el pack una cantidad superior a la media (aproximadamente 5,60$ en estos momentos) el cual, como habréis deducido, es el mismo requisito para incluír Saints Row The Third, gran estrella del Humble THQ Bundle. Como siempre, su carácter retroactivo te permite descargar los juegos  si en el momento de la compra cumpliste dicha condición.

Respecto a la compatibilidad de los juegos con GNU/Linux o Mac, aún no ha habido ningún cambio, pero quizás ‘los del pingüino’ tengan suerte con la llegada de Steam al sistema operativo y puedan añadir estos tres juegos de THQ más Darksiders, Metro 2033 o la trilogía de Company of Heroes a su biblioteca digital, además de las bandas sonoras de varios de ellos.

Así que ya sabéis, si queréis disfrutar de esta variedad de grandes títulos, apoyando al mismo tiempo la iniciativa indie, a la caridad de Child’s Play y a la propia THQ, encended vuestro PC e invertid unos pocos euros que sin duda no os pesarán.  ¿Pediríais algún juego más?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.