Logo Hobbyconsolas.com

The Humble Weekly Sale con PewDiePie

Sergio Gracia

Aunque hace unos días os hablamos del comienzo del The Humble Origin Bundle, la campaña de venta de juegos por el precio que el comprador quiera no sólo cuenta con éste tipo de packs, pues cada semana ofrecen, además, su The Humble Weekly Sale, una recopilación algo más modesta de lo que nos tienen acostumbrados últimamente pero igual de suculenta. Aunque una de las características de los packs Humble Bundle es su compromiso caritativo, el de esta semana es algo más especial de lo normal.

El archiconocido 'youtuber' de origen sueco, PewDiePie cuyo canal acaba de convertirse en el que más suscriptores tiene de todo YouTube con más de 12 millones  (sí sí, 12 millones) lleva encabezando una campaña para la recolección de dinero con el objetivo de llevar agua potable a los más necesitados, más de 800 millones de personas que necesitan el líquido elemento para vivir. La web CharityWater nos habla de dicho proyecto, pero ahora The Humble Bundle y PewDiePie se alían para conseguir aún más fondos.

El pack que podemos adquirir por el precio que queramos para apoyar (o no) a la inciativa CharityWater incluye títulos jugados por el 'youtuber': Botanicula, McPixel, Thomas Was Alone, The Showdown Effect y, si igualamos o superamos la media del precio, Amnesia The Dark Descent. Un gran pack con el que, además, podemos hacer una buena acción. No está nada mal, ¿verdad?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.