The Hundred: la humanidad tras una guerra nuclear

La cadena The CW comienza a lanzar las promos de sus series que llegarán a la parrilla a partir de otoño. Como podéis ver, con The Hundred sigue apostando por un público juvenil aportando historias en las que los protagonistas son las aventuras o la ficencia ficción.

En The Hundreduna guerra nuclear ha destruido la civilización y ha dado lugar a un éxodo de los escasos supervivientes humanos, que se encuentran fundamentalmente en naves que orbitan alrededor de la Tierra.

 

 

Octavia, una mujer que ha vivido en cautividad por haber sido concebida sin autorización (hay un estricto control de la natalidad similar al de El juego de Ender, y está prohibido tener más de un hijo), se verá incluida dentro de un programa que manda a cien "delincuentes juveniles" de vuelta a la Tierra. Son liberados mediante una cápsula espacial entre las ruinas con la esperanza de que la humanidad pueda resurgir y reconstruir las ciudades. Aunque, por supuesto hay más de una sorpresa hostil esperándoles en este proceso.

 

Basada en los libros de Kass Morgan que aún no han salido a la venta (de momento le han encargado dos volúmenes), The Hundred contará con la presencia de Henry Ian Cusick (Perdidos, Scandal, El mentalista)Marie Avgeropoulos, a la que hemos podido ver recientemente en Cult y Eliza Taylor (¡Vaya vecinos!).