Logo Hobbyconsolas.com

Hundreds, lo nuevo de Semi Secret Software

Fernando Mateus

Hundreds, lo nuevo de Semi Secret Software
Los creadores de Canabalt vuelven a sorprendernos con un juego sencillo pero la mar de adictivo. Nos referimos a Hundreds, que llegará exclusivamente (de momento) a iOS.

Semi Secret Software ya nos han enseñado que no por ser muy complicado un juego va a ser mejor que otro. El claro ejemplo es Canabalt, el título flash en el que, pulsando un solo botón, nos podíamos pasar horas saltando de edificio en edificio esquivando las trampas mortales que acabarían de golpe y porrazo con nuestra huida. Para no variar y seguir con la misma fórmula, el estudio independiente muestra en esta ocasión Hundreds, exclusivo de iOS.

El objetivo será sencillo: tendremos un contador en la pantalla que comenzará en cero, y múltiples burbujas con números por todas partes. Nuestro objetivo será reventarlas hasta que la suma de todos sus números sea cien.

Hundreds, lo nuevo de Semi Secret Software

Lo que parece fácil en un principio acabará siendo una tortura, ya que a lo largo de los 100 niveles que componen el juego empezarán a surgir los problemas. Las burbujas comenzarán a moverse a diferentes velocidades y aparecerán diferentes elementos como minas que nos obligarán a actuar muy rápido en según qué ocasiones. Otras se pondrán de color rojo y, si las tocamos, se acabará la partida directamente, así que habrá que estar ojo avizor a todos los detalles.

El lanzamiento de Hundreds en diferentes dispositivos que corran bajo iOS

todavía no tiene una fecha y se ampara en el siempre efectivo pero impreciso próximamente. ¿Qué opinión os merece como título para pasar los ratos muertos?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.