Logo Hobbyconsolas.com

Hunter x Hunter - El tomo 33 saldrá en junio... ¡Después de 4 años!

Thais Valdivia

Hunter x Hunter - El tomo 33 saldrá en junio... ¡Después de 4 años!
El tomo 33 de Hunter x Hunter, manga de Yoshihiro Togashi, llegará el próximo 3 de junio, casi cuatro años después de la salida del anterior.

El vigésimo número de este año de la revista Weekly Shonen Jump ha anunciado que el tomo 33 del manga Hunter x Hunter, obra del autor Yoshihiro Togashi, se pondrá a la venta en Japón el próximo 3 de junio, casi cuatro años después de la salida al mercado del anterior (diciembre de 2012). Asimismo, dicho número de la publicación de Shueisha ha incluido entre sus páginas el nuevo episodio del manga tras dos años de parón. Este da comienzo con el arco del Continente Oscuro (Ankoku Tairiku).

Hunter x Hunter - El tomo 33 saldrá en junio... ¡Después de 4 años!

Hunter x Hunter comenzó en marzo de 1998 y aún continúa editándose. Togashi es bastante famoso por sus parones indefinidos y retomar su serie meses (o incluso) años después de haberla parado, como la anterior ocasión, pues la obra llevaba parada desde agosto de 2014. Además, la franquicia cuenta con varias adaptaciones animadas tanto en formato OVA como en serie de televisión, además de dos largometrajes (Hunter X Hunter: Phantom Rouge y Hunter X Hunter: The Last Mission).

Gon, un revoltoso y curioso joven de doce años, decide participar en el examen para convertirse en Hunter a pesar de la negativa de su tía. Y es que el sueño del chico es encontrar a su desaparecido padre, por lo que cree que la única opción de encontrarle es convirtiéndose en Hunter. Durante la peligrosa prueba hará amistad con otros personajes 

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.