Logo Hobbyconsolas.com

Hunter x Hunter vuelve tras más de año y medio en pausa

Thais Valdivia

Hunter x Hunter vuelve tras más de año y medio en pausa
El mangaka Yoshihiro Togashi vuelve a ponerse al frente de Hunter x Hunter después de haberla tenido parada desde agosto de 2014.

La web de la Shonen Jump+ ha anunciado que Hunter x Hunter, manga del autor Yoshihiro Togashi, volverá con el arco del Continente Oscuro (Ankoku Tairiku). El decimosexto número de este año de la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha) dará nuevos detalles acerca del regreso de Gon y sus compañeros.

Hunter x Hunter vuelve tras más de año y medio en pausa

Hunter x Hunter nació en marzo de 1998 y aún continúa en activo, teniendo a la venta en Japón un total de treinta y dos volúmenes (el último se lanzó en diciembre de 2012). Togashi es bastante conocido por sus parones indefinidos y retomar su serie meses (o incluso) años después de haberla pausado, como en esta ocasión, pues la obra llevaba parada desde agosto de 2014. Además, la franquicia cuenta con varias adaptaciones animadas tanto en formato OVA como en serie de televisión, además de dos películas (Hunter X Hunter: Phantom Rouge y Hunter X Hunter: The Last Mission).

Gon, un enérgico chico de doce años, decide participar en el examen para convertirse en Hunter a pesar de la negativa de su tía. Y es que el sueño del joven es encontrar a su desaparecido padre, por lo que cree que la única opción de encontrarle es convirtiéndose en Hunter. Durante la peligrosa prueba hará amistad con otros personajes 

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.