Logo Hobbyconsolas.com

Hyper Dragon Ball Z - Alucina con el nuevo tráiler del juego

Seguramente muchos recordaréis el proyecto Dragon Ball Raging Blast 3 de Treevax, un plan ambicioso realizado por un fan que convenció al mundo. Pues bien, los fans también son unos amantes de los clásicos en 2D, y desde hace unos años surgió Hyper Dragon Ball Z, un más que digno sucesor de la era Super Butoden de SNES. ¡Ahora, tenemos nuevo tráiler y lo podéis disfrutar más arriba!

Como veis, la calidad gráfica de Hyper Dragon Ball Z es realmente admirable, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de un videojuego creado por fans, sin todas las ventajas que una compañía oficial tiene garantizadas. Podéis conocer más detalles sobre el proyecto aquí.

¿Y cuál es el resultado? Un título dinámico, lleno de combos de la vieja escuela que hace años no disfrutamos en una entrega de Dragon Ball, y además, guiños por doquier de la franquicia, incluso algunos realmente finos para los más expertos en la materia. ¡Un lujazo y gratuito! En definitiva, nos quitamos el sombrero ante el trabajo de los fans, que una vez más, demuestran su amor por la obra de Akira Toriyama con creaciones inmaculadas. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.